Banner Legado Lovecraft

«Legado Lovecraft» es una audioserie original escrita y dirigida por Antonio Reverte, y producida en formato ficción sonora por «Terror y Nada Más», inspirada en la mitología creada por H. P. Lovecraft.

Nos pone en la piel de unos investigadores expertos en la resolución de crímenes extraños. Su último caso les abrirá las puertas de un mundo desconocido en el que irán penetrando poco a poco para descubrir que en la realidad que viven, no todo es lo que parece.

Se combinan en esta audioserie el misterio, el suspense, la acción y el horror cósmico en fuertes dosis, dando como resultado una mezcla explosiva que cuenta con multitud de admiradores alrededor del mundo. Los ambientes opresivos, las referencias al universo mitológico creado por H. P. Lovecraft y las propias aportaciones de su autor a dicha mitología, hacen de esta audioserie una obra única e irrepetible.

De hecho, hablamos ya del universo Legado Lovecraft dada la magnitud y el alcance de las creaciones de su autor, Antonio Reverte, al respecto, con una audioserie principal, spin-offs y, próximamente, con una nueva audioserie.

En la primera temporada, los investigadores Mario y Pablo, reciben la llamada de la Policía ante un extraño asesinato ocurrido esa misma noche en Madrid. A partir de entonces, el descenso a lo más oscuro y tenebroso del mundo que nos rodea comienza a abrirse ante los atónitos ojos de nuestros protagonistas y, por supuesto, de nuestros oyentes.

La segunda temporada, nos propone un viaje espeluznante y lleno de sorpresas a una de las localizaciones más emblemáticas creadas por H. P.  Lovecraft: Innsmouth. Allí, Mario, Pablo y Greta descubrirán el verdadero alcance del reto al que se van a enfrentar y que desconocían por completo.

A fecha de hoy, están disponibles en nuestro podcast en iVoox las dos primeras temporadas, así como dos episodios del spin-off de historias autoconclusivas «Expedientes Legado Lovecraft» y están en desarrollo una nueva audioserie y la tercera temporada de la audioserie principal.

¿A qué estás esperando para adentrarte en el universo «Legado Lovecraft»?

Banner Legado Lovecraft - Pulsa Para Ir a Lista