Foto Equipo TyNM

Terror y Nada Más somos un proyecto cultural sin ánimo de lucro que ofrecemos a nuestra audiencia la posibilidad de disfrutar de adaptaciones sonoras diferentes a las que podáis encontrar en otros proyectos o podcasts de nuestro ámbito de actuación. De hecho, nosotros las definimos como experiencias terroríficas en las que el escuchante, desde el primer segundo, se convierte en protagonista de las historias que se cuentan.

A lo largo de 12 años, los tres responsables de Terror y Nada Más (Mariano Bascón, Miguel Ángel Pulido y Antonio Reverte) hemos alentado todo tipo de iniciativas dirigidas a la promoción de las expresiones artísticas relacionadas con la producción de audiolibros y ficciones sonoras, así como de la literatura, ambas mayoritariamente del género de terror y fantástico. Estas acciones conllevan igualmente dar más visibilidad a la cultura englobada en nuestras aéreas de desarrollo, en una sociedad que adolece de una grave carestía de la misma con sus evidentes consecuencias a todos los niveles. De este modo, damos a conocer las grandes obras y los grandes autores/as de la literatura universal en nuestro ámbito de acción. También, del mismo modo, damos a conocer las obras de autores/as emergentes con voz propia dentro del género. Por último, damos a conocer las obras originales o adaptadas de nuestro equipo de escritores y guionistas; Antonio Reverte, Miguel Ángel Pulido y Mariano Bascón.

En nuestra web podéis encontrar las diferentes plataformas en las que disfrutar de nuestro trabajo dedicado, ilusionado y certero en la dirección que os comentamos más arriba. Fundamentalmente, vais a encontrar producciones sonoras de alta calidad (variedad de intérpretes –al contar con un maravilloso equipo de actores/actrices que desinteresadamente nos acompañan en esta aventura–, músicas ambientales, efectos sonoros con una postproducción profesional, además de historias atractivas y espeluznantes).

Cabe decir, en último lugar, que nuestra mayor inspiración a la hora de realizar nuestras producciones sonoras proviene del extinto programa radiofónico de dramatizaciones «Historias» de RNE, del maestro Juan José Plans y su equipo.

Foto Equipo TyNM