Canal YouTube

Terror y Nada Más

Benner YouTube TyNM

Bienvenido/a al espacio en nuestra web en el que te presentamos nuestro canal oficial en la plataforma audiovisual Youtube. Si bien, la plataforma ideal para vivir nuestras producciones y novedades en lo que a audiolibros y ficciones sonoras se refiere es iVoox, las posibilidades que nos proporciona YouTube nos permiten ofrecer contenidos complementarios de valor para nuestra comunidad de fans en general y la de YouTube en particular.

¿A qué contenidos nos referimos? Los bloques principales en este sentido son cuatro: directos (lecturas, comunicaciones con la comunidad, novedades y noticias), cuentos (algunas de nuestras producciones u audiolibros son liberadas en formato audiovisual), comunidad (haciendo uso de las capacidades disponibles en la pestaña al efecto en la propia plataforma) y exclusivos (producciones puntuales exclusivas para esta plataforma).

Como ves, la experiencia Terror y Nada Más va más allá de la plataforma iVoox, aunque siempre recomendamos con prioridad el uso de esta última sobre la plataforma YouTube, ya que solo en nuestro podcast en iVoox encontrarás la mejor forma (calidad, comodidad y sonoridad) de disfrutar nuestros trabajos y adaptaciones, además de ser la única en la que están disponibles todas nuestras producciones sin excepción ni restricción alguna. La experiencia total Terror y Nada Más comienza en nuestro podcast en iVoox y continúa o se complementa en la plataforma YouTube.

¡Te esperamos!

Banner YouTube - Pulsa Para Ir a Nuestro Canala YouTube